Cuando tu negocio crece es momento de optimizar la administración.
Empezamos con algo pequeño, vendiendo cosas simples vemos oportunidades en el desarrollo de nuestra empresa, nos da un lugar físico para comenzar a trabajar y luego de esto, el local se llena de comensales que vienen por nuestra propuesta gastronómica y con el flujo de personas, las ventas y con los pedidos sientes que todo es un desastre, que no sabes por dónde empezar, sin descuidar la atención de tus clientes o el papeleo administrativo.
¿Un software que me ayuda?
✓ Sistema diseñado sobre la base de dos suites que operan en dupla: Mesón y Control de Stock.
✓ Gestiona distintos tipos de comedores, con manejo total de cuentas y mesas.
✓ Interfaz de diseño sencillo y práctica, amigable a la vista y capacidad para ser personalizada para su restaurante.
✓ Gran número de herramientas para optimizar el control de insumos y las distintas fases de operación en la cadena operativa y logística que forma parte de la administración interna de todo local gastronómico.
¿ Y cuándo lo estemos usando?
- Permite identificar que garzón tomo el pedido y realizar cambios de mesa.
- Manejo de receta, agilizar los procesos de pedido a cocina, listado carta menú.
- Opción de agregar el 10% de la propina.
- Permite distribuir el pedido en el área correspondiente, plano de mesas según estructura real.
- Detallados informes de productos más vendidos, venta por garzón, propinas, anulaciones, control de inventario, libro de compra venta, etc.
Si tu negocio crece, el número de colaboradores también crece. Es por eso que el desempeño de ellos es igual de importante y con el Software Restaurant EUG·RESTO te da una buena herramienta, que también te brinda la facilidad de delegar tareas si necesitas ausentarte unas horas, ya que es muy simple de ocupar y cuenta con soporte técnico para que tu experiencia sea siempre la mejor.