Modernización de las ventas es una meta superada.
Como optimizar tus puntos de ventas y para qué sirven.
Ante la competencia que cada vez es más fuerte, la importancia de diferenciarse con un buen sistema de Punto de Venta mejora la experiencia de nuestros consumidores. Vivimos en un mundo donde todo lo queremos instantáneamente y los procesos de compras van variando cada vez más, Pero ¿qué pasa con esos negocios que aún tienen la boleta manual? y estamos esperando durante varios minutos que nos atiendan. La ansiedad de la inmediatez nos hace rechazar los procedimientos que llevan mayor concentración y atención antes de darlos por terminado.
Mejora el tiempo de atención de los clientes y acelera los procedimientos de compras, dando una mejor experiencia al consumidor. La tecnología es punto importante para los clientes ya que se proyecta una imagen consolidada y de valor al ocupar una herramienta computacional.
Una vez situado el Punto de Venta, es necesario la instalación de la factura electrónica que se rige en el nuevo sistema de Servicio de Impuestos Internos. El Punto de Ventas te da mayor seguridad y confianza a la hora de realizar una operación, este sistema evita los problemas de ejecución de boletas manuales, errores por omisión y acumulación de talonarios. La facturación electrónica puede proporcionar una correcta operación de tu negocio si son bien emitidas y usadas; especialmente para las pymes que pueden ejecutar este trámite desde cualquier computador.
Cuando el negocio está creciendo de forma exponencial y las transacciones aumentan en volumen, los “Puntos de Ventas Eugcom” facilitan tu desempeño “Tuvimos la necesidad de implementar un sistema electrónico con el aumento de las ventas y como no conocíamos ninguno específico realizamos una búsqueda por Internet que nos llevó a Eugcom” nos indica la señora Susana Riquelme, administradora y co-fundadora de Ferretería San Pedro. Como está pensado para pymes el precio y calidad se condice entre los mejores del mercado.