Gestionamos tus redes sociales para obtener un mejor posicionamiento de tu empresa en Internet.
Gracias a nuestro Community Manager nos tendrá a su disposición para que no se tenga que preocupar de actualizar y mantener las redes sociales, realizamos las mejores acciones y campañas para publicar en ellas.
Ofrecemos servicio de creación, gestión y mantenimiento de las principales redes sociales. Actualizaciones de página de facebook, publicaciones en twitter, actualizaciones en Linkedin, publicaciones en Pinterest, publicaciones en Google+ (Google Plus, la red social de Google), publicaciones en Flickr (Red social de fotografía) y gestionamos tu perfil en la red social Foursquare.
Nuestro Community Manager será el encargado de comunicarse con los clientes, informar de nuevos productos y servicios, lanzar nuevas promociones y todo aquello que sea beneficioso para tu negocio.
El objetivo es captar nuevos clientes y fidelizar a los que ya lo son teniendo siempre una persona atenta y dispuesta a responder todas las dudas en cada red social. Además, con una buena gestión de las redes sociales se consigue también mejorar el posicionamiento web (SEO) de tu página web o tienda virtual (tienda online e-commerce).
Tareas del Community Manager
Dar a conocer la marca en redes sociales, foros especializados… y gestionarla.
Monitorear los comentarios sobre la marca, establecer estrategias de comunicación, mantener activas conversaciones y moderar las comunidades en las redes sociales y foros de internet en donde esté presente la marca.
Creación del contenido para la Web y/o blog, estableciendo estrategias de marketing y comunicación.
Actualizaciones diarias en las redes sociales en las que la empresa esté presente, publicando ofertas o comentarios atractivos para atraer clientes y que la marca tenga buena presencia en internet.